Loading...
Entrenador de escalada 2017-05-23T08:20:17+00:00

ENTRENADOR DE ESCALADA

Descripción de la Actividad.  entrenadorn

Entrenar para mejorar tu rendimiento deportivo, entrenar para sentirse más seguro en tus escaladas, entrenar para mejorar tus cualidades físicas y técnicas como escalador, entrenar para subir de grado… lo mires como lo mires, te has dado cuenta de que entrenar es necesario para ti como escalador ó alpinista.

Firma del contrato
documentación
Galería

Entonces, ¿Por qué no entrenar de una manera organizada, planificada, dirigida? Una correcta planificación de tus entrenamientos te ayudará a mejorar tus cualidades físicas, mentales y técnicas, te mantendrá motivado y centrado en tus objetivos y te ayudará a prevenir lesiones.

Sergio Torío está titulado como Técnico Deportivo Superior en Escalada, titulación oficial que capacita para planificar el entrenamiento de escaladores de todos los niveles. Las planificaciones personales del entrenamiento se elaborarán con una proyección mínima de cuatro meses y van dirigidas a escaladores con una experiencia de al menos dos años que quieran mejorar su rendimiento.

Organizamos entrenamientos en grupo en instalaciones indoor para aquellos escaladores que quieran seguir un entrenamiento moderado pero de forma continuada con otros escaladores de nivel similar.

Las salidas de escalada tuteladas te permitirán progresar como escalador de una forma segura, detectando tus puntos débiles y mejorando tu estrategia de escalada. Conocerás las mejores zonas de escalada de Cantabria y Asturias adaptadas a tu nivel de la mano de nuestro guía-entrenador.