Una de las experiencias más satisfactorias para un guía de montaña  es tener  buenos clientes. Personas que cuentan contigo para realizar las actividades que más desean, esas escaladas con las cuales superarse y mejorar. Hombres y mujeres normales, con trabajo, con obligaciones…que te buscan para ayudarles a encontrar un trocito de aventura salvaje, para perseguir sus sueños. Son personas amables, con voluntad de superación y ganas de aprender. Confian en tí, son fieles y sobre todo, agradecidos!

Aquí os dejamos unas fotos de la escalada a la vía Continuo Renacer éste verano 2015 con Jose y Raquel. Todo un lujo de actividad para aquellos que se inician en las vías de varios largos equipadas.

Escalada Continuo Renacer

Iniciando el primer largo. Una  pilar repleto  de gotas de agua

Escalada Continuo Renacer Cantabria

Vista del segundo largo que navega en diagonal hacia la derecha por placas  con buenos agarres.Escalada Cantabria Continuo Renacer

Llegada a la reunión del segundo largo.

Escalada Desfiladero de la Hermida

El último largo es el más corto y la roca al principio es caliza gris y al final caliza marrón muy pinchuda. Hay que escalar con delicadeza cuando se pasa entre los bloques superiores.

Gracias Raquel y Jose!

Contacta con Altius Aventura si quieres escalar acompañado de un guía profesional titulado (Técnico Deportivo Superior en Escalada). Socio nº600 AEGM.

Sergio Torío-Altius Aventura
649293530
info@altiusaventura.com
http://altiusaventura.com/