«Estamos donde queremos», nueva vía en Treslasllombas (Agero)
Hace cerca de seis años que abrimos en ésta pared "La Luétiga", la cual se está repitiendo con relativa frecuencia. En áquella ocasión dejamos también abierto el primer largo de la vía que presentamos ahora y que hemos acabado de abrir: Estamos donde queremos, 6c+ (6b obligado). El nombre de la vía alude a lo [...]