Jornadas de Equipadores de Escalada en La Hermida

jornadas-equipadores-escaladaJornadas  dirigidas a todo el sector de escaladores y amantes de la montaña, y especialmente a aquellas personas que equipan, han equipado o tienen pensado equipar vías así como a organizaciones y asociaciones que asumen esa responsabilidad, y les preocupa el estado de las mismas.

Las “Jornadas Nacionales de Equipadores en Actividades de Escalada”, tienen un doble objetivo. Por un lado “conocer la evolución y técnicas actuales de equipación” y por otro “desarrollar una propuesta no de Ley que ayude a la regularización del sector, facilitando las buenas prácticas en el desarrollo de la actividad y recomendaciones a la hora de equipar o reequipar una vía de escalada”.

Se pretende plasmar en ese documento unos principios consensuados, derivados del trabajo en las mesas redondas, donde técnicos y profesionales de primera línea, aporten su conocimiento y sometan a debate la actividad; para el posterior desarrollo de protocolos y sistemas que ayuden a la regulación de la actividad, y que esperamos atender convenientemente desde estos nuevos marcos académicos que nos es grato impulsar desde el estudio universitario.

Para participar en las Jornadas, es necesaria la inscripción previa (http://proyectoeduka.com) y rogamos confirmen la asistencia remitiéndonos un correo electrónico ajornadas@proyectoeduka.com donde les daremos puntual información de aquello que puedan requerir.

Si consideran oportuno participar en las mesas técnicas rogamos nos informen lo antes posible acreditando su perfil técnico específico, y la materia de la que son conocedores.

Las Jornadas son gratuitas y se llevarán a cabo en el “Hotel Balneario de la Hermida” en su sala de conferencias.

Por | 2017-05-23T07:43:50+00:00 11 mayo, 2017|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario